- 32 -

Alquilar un barco tiene cada vez más ventajas

"El mar es un lugar de rigor y libertad. Perder rigor es perder la libertad. Victor Hugo. Esta cotización puede resumir la importancia que debe darse a la seriedad del alquiler de su barco para su crucero. El mar sigue siendo un mundo impredecible y unas buenas vacaciones en el agua pueden convertirse en una pesadilla.

Recomendamos viajar con una buena compañía

No importa el tipo de viaje que se realice ni los diversos medios de transporte utilizados. Colaborar con una mejor agencia es una gran ventaja para tener un viaje tranquilo. Esta es la primera ventaja de alquilar un barco con una agencia muy experimentada para no perder el norte y pasear tranquilamente por el agua sin preocuparse. Por lo tanto, la agencia recomienda que todos los navegantes aseguren la calidad del servicio. Es por eso que la agencia de alquiler gasta mucho tiempo y energía seleccionando las mejores bases de alquiler del mundo.

Navega donde quieras

Una de las grandes ventajas del alquiler de embarcaciones es que podrá navegar donde quiera. Si este año, Córcega lo tienta para un crucero, puede ir sin restricciones para volar a Martinica al año siguiente y no faltan los destinos samboat.

Elige el barco que quieras

Si usted es un entusiasta de la navegación, le encantará probar un poco de todos los tipos de embarcaciones que encontrará. Entre catamaranes, veleros, lanchas y RIBs, tendrá la opción y el barco perfecto para la navegación que planea.

Aprende lo básico de la navegación

Si no tiene una licencia de barco o simplemente no tiene las habilidades para navegar, es el alquiler del barco lo que le permitirá aprender lo básico y ponerlo en práctica. Ya sea que se trate de una navegación ecológica o de un alquiler con patrón, el capitán estará encantado de verlo trabajar durante las maniobras.

Ir a la orilla del mar es bueno, pero ir al mar es aún mejor. Cuando estás en el mar, el sentimiento de libertad es omnipresente. Lo mejor es la noche, cuando estás anclado en mar abierto o en una pequeña cala y estás solo en el lugar. ¡Disfrutarás de la puesta de sol de una forma atípica y tan privilegiada!

Blog

  1. 30 Mars 2019Descubre las bellezas escondidas de Ibiza180
  2. 21 Mars 2019Trucos para elegir el mejor jacuzzi161
  3. 30 Janv. 2019El jacuzzi interior para descansar285
  4. 8 Janv. 2019¿Alguna vez has pensado en alquilar un barco?382
  5. 23 Sept. 2018Ideas de vacaciones para amantes del mar425
  6. 14 Août 2018Como montar un spa en su casa564
  7. 20 Juil. 2018Bienvenido a Ibiza!513
  8. 17 Juin 2018SamBoat: alquiler de barcos entre particulares, llega a Barcelona674