- 55 -

Camping les Mimosas: ¡todo lo que necesita está a su disposición para unas vacaciones perfectas!

Si planea pasar unas vacaciones especiales en Hérault, lo ideal sería optar por una estadía de 5 estrellas en Portiragnes, una hermosa ciudad de la región. Sin duda quedará encantado por la diversidad de sus hermosos paisajes. ¡Así que no más dudas! Ven y vive unas vacaciones inolvidables en un espléndido camping de lujo en Portiragnes: Camping les Mimosas.

Alojamiento confortable y exclusivo

El camping Les Mimosas es un encantador camping de lujo ubicado en Hérault, un departamento francés en la región de Occitania. Más precisamente en Portiragnes, este camping de 5 estrellas le da la bienvenida en un entorno prestigioso, a 1.300 metros del mar y del río. Para su comodidad, esta lujosa finca ofrece una variedad de alquileres de alojamiento con alojamiento de lujo, asegurando una estadía perfecta. Con una simple reserva, tendrá acceso a sus casas móviles de alta gama y bien equipadas que son hermosas. Encontrará diferentes tipos (casa móvil Bambi, bungalows, chalets, etc.) y según su gusto para noches tranquilas. Obtenga más información sobre el camping https://www.mimosas.com/es/.

Además, este establecimiento le ofrece sus muchos campos bien definidos. En estas parcelas, puede, para quienes lo deseen, instalar carpas o dejar sus autocaravanas.

Actividades emocionantes y atracciones

En el camping Les Mimosas, tiene derecho a varios servicios muy interesantes. Por lo tanto, tiene acceso a una sala de planchado, lavadoras, refrigeradores, Wi-Fi y otros servicios públicos para que su estadía sea impecable. También puede disfrutar de las alegrías de nadar a través del enorme parque acuático de la finca. Como resultado, hay piscinas climatizadas, XXL al aire libre con piscinas infantiles para niños. Estarán encantados con los toboganes de agua y podrán pasar momentos intensos y muy divertidos. Además, con acceso gratuito a la playa, puede disfrutar de viajes geniales a la playa mientras disfruta del hermoso clima soleado.

En el camping Les Mimosas, tiene un área de bienestar disponible para momentos de relajación a través de un jacuzzi, sauna y spa. Siempre para su bienestar, se organizan múltiples actividades deportivas: pedales, equitación, buceo, aquaerobics y muchos otros deportes más interesantes. Y, sobre todo, en este camping de lujo, no hay escasez de entretenimiento. Sin duda se sorprenderá y para toda la familia.

Portiragnes, una región con paisajes extraordinarios.

Además de las muchas actividades y actividades de ocio que ofrece el camping Les Mimosas, no pase su estancia en Portiragnes sin explorar sus hermosos pueblos, playas idílicas y sitios turísticos como ASL les Tamaris y Portes du Soleil, su museo arqueológico, el canal mediodía…

Blog

  1. 11 Janv. 2020En Menorca es bastante posible alquilar un barco201
  2. 13 Oct. 2019Nuestros jacuzzis exterior también están disponibles para la venta.291
  3. 12 Juil. 2019Alquilar un barco tiene cada vez más ventajas412
  4. 30 Mars 2019Descubre las bellezas escondidas de Ibiza508
  5. 21 Mars 2019Trucos para elegir el mejor jacuzzi495
  6. 30 Janv. 2019El jacuzzi interior para descansar737
  7. 8 Janv. 2019¿Alguna vez has pensado en alquilar un barco?732
  8. 23 Sept. 2018Ideas de vacaciones para amantes del mar786
  9. 14 Août 2018Como montar un spa en su casa987
  10. 20 Juil. 2018Bienvenido a Ibiza!921
  11. 17 Juin 2018SamBoat: alquiler de barcos entre particulares, llega a Barcelona1066