- 103 -

Descubre las bellezas escondidas de Ibiza

Ibiza forma parte de las islas baleares españolas .Es muy famosa por sus fiestas y las actividades nocturnas. Esta isla recibe demasiado turistas sobre todo el verano. Entonces si quiere opta por el alquiler de barcos en ibiza, para descubrir sus bellezas escondidas , tiene que reservar de antemano su barco, si no no va a poder navegar por falta de barcos disponibles. Pero, antes de todo, descubre cuáles son las ventajas de este alquiler.

¿ Cuáles son las ventajas de alquilar barcos en Ibiza?

Primero, la isla le ofrece 90 playas y calas que satisfacen a todos los gustos. Además, todo el año el clima generoso en esta isla paradisíaca permite navegar cuando quiere. Sepa también que las aguas del mar de esta isla es de color turquesa por la presencia de posidonias oceánicas. Son plantas marinas reconocidas como Patrimonio de la humanidad por Unesco. Así, si es un aficionado de deportes náuticos tal como surf, buceo etc o otro tipo de deporte que se puede hacer en las playas, va a gustar esta isla.

Navegar a bordo de un barco de alquiler le permite también visitar sus tesoros históricos u culturales . Algunos de estos sitios muy apreciados de los artistas internacionales y son protegidos por Unesco desde el año 1990 tales como extra-muros de la marina, sa Penya et es Soto. Puede también conocer la vida diaria animada de los habitantes y la vida nocturna intensa donde puede encontrar a artistas locales y internacionales famosos que mejora el ambiente.. Tendrá también oportunidad de gustar a sus diferentes tipos de gastronomías que no debe fallar. En breve, esta isla es ideal si desea disfrutar de vacaciones inolvidables.
Por fin, ya son muchos las empresas que permite alquilar embarcaciones online. Dispone de una vasta flota de barcos, entonces, registrase y reserva rápidamente el barco que le guste para admirar Ibiza y sus fiestas.

Blog

  1. 21 Mars 2019Trucos para elegir el mejor jacuzzi86
  2. 30 Janv. 2019El jacuzzi interior para descansar171
  3. 8 Janv. 2019¿Alguna vez has pensado en alquilar un barco?267
  4. 23 Sept. 2018Ideas de vacaciones para amantes del mar348
  5. 14 Août 2018Como montar un spa en su casa453
  6. 20 Juil. 2018Bienvenido a Ibiza!398
  7. 17 Juin 2018SamBoat: alquiler de barcos entre particulares, llega a Barcelona579