- 162 -

En Menorca es bastante posible alquilar un barco

Menorca es parte de las Islas Baleares y puedes encontrar botes para alquilar con Samboat. También es un destino muy interesante para nuestras escapadas de España o Francia durante nuestros cruceros. Para hacer esto, simplemente alquile un bote resistente y pase unos días a bordo para disfrutarlo realmente. Conozca las condiciones de navegación y alquiler en la plataforma y verá que es la más flexible del mercado. Además del seguro, el alquiler entre particulares garantiza una cierta confianza con el propietario, sin olvidar el precio de los alquileres que son los más interesantes. A partir de ahora puedes alquilar un barco en Menorca para disfrutar de las Islas Baleares y sus atractivos turísticos.

¡Haz tus escapadas en Menorca!

Las Islas Baleares son un destino esencial especialmente en barco porque nos ofrece varias atracciones turísticas. El mar turquesa, las playas de arena, y especialmente el clima que siempre es interesante en estas islas. Estas atracciones turísticas no dejan a nadie indiferente que valga la pena el desvío, este es el caso de la fortaleza de Isabel II en Mola, que atrae particularmente por su arquitectura, el museo de historia de Mahón que rastrea la historia de la isla desde entonces. La prehistoria, las navetas funerarias que están bien conservadas en Menorca, pero también el castillo de Santa Agueda, la Torre Llafuda y el Castell de Sant Nicolau son monumentos emblemáticos de la isla.

Playas de ensueño en Menorca

Lo que caracteriza a alquiler barcos menorca de las otras islas son sus 70 playas donde todas las aguas son translúcidas. Es en el lado sur de la isla que puedes ver las playas más hermosas y un alquiler barco menorca te permite disfrutar plenamente de esta isla. Senderismo o descanso en el interior, por no mencionar la visita del centro de la ciudad para obtener suministros. Si has venido a la isla por otros medios, esta es la oportunidad de alquilar un barco en la plataforma Samboat y hacer varios descubrimientos, así como disfrutar de todas las Islas Baleares. A diferencia de las ofertas en el alquiler de botes profesionales, el alquiler en Samboat es flexible, pero también a bajo precio.

Blog

  1. 15 Mai 2020Camping les Mimosas: ¡todo lo que necesita está a su disposición para unas vacaciones perfectas!17
  2. 13 Oct. 2019Nuestros jacuzzis exterior también están disponibles para la venta.258
  3. 12 Juil. 2019Alquilar un barco tiene cada vez más ventajas381
  4. 30 Mars 2019Descubre las bellezas escondidas de Ibiza475
  5. 21 Mars 2019Trucos para elegir el mejor jacuzzi459
  6. 30 Janv. 2019El jacuzzi interior para descansar703
  7. 8 Janv. 2019¿Alguna vez has pensado en alquilar un barco?698
  8. 23 Sept. 2018Ideas de vacaciones para amantes del mar757
  9. 14 Août 2018Como montar un spa en su casa947
  10. 20 Juil. 2018Bienvenido a Ibiza!888
  11. 17 Juin 2018SamBoat: alquiler de barcos entre particulares, llega a Barcelona1030